jueves, 15 de diciembre de 2011

Convocatoria de los procedimientos de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación

ORDEN HAC/1536/2011, de 7 de diciembre, por la que se convocan los procedimientos de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, cofinanciados por el Fondo Social Europeo, para unidades de competencia de cualificaciones profesionales de las familias profesionales de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, y de Transporte y Mantenimiento de Vehículos.

Plazas convocadas: El número máximo de plazas en este procedimiento será el siguiente:
-         600 plazas para las unidades de competencia de la cualificación profesional «Educación Infantil» (Nivel III).
-         1.000 plazas para las unidades de competencia de la cualificación profesional «Atención sociosanitaria a personas en el domicilio» (Nivel II).
-         1.000 plazas para las unidades de competencia de la cualificación profesional «Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales» (Nivel II).
-         55 plazas para las unidades de competencia de la cualificación profesional «Operaciones auxiliares de mantenimiento de carrocería de vehículos» (Nivel I).

PLAZO: hasta el 13 de enero de 2012.

MÁS INFORMACIÓN: BOCyL nº 239 de 14/12/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario